Arequipa: “Se ha hecho muy poco”, rector UNSA sobre 100 días de Rohel Sánchez y Víctor Hugo Rivera (VIDEO)

“La política en nuestro país es una mugre”, fue otra de las frases que dio Hugo Rojas, rector de la casa agustina, pero evitó pronunciarse sobre las denuncias contra el Gobierno Regional

- Publicidad -

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, Hugo Rojas Flores, evitó pronunciarse sobre las denuncias de supuestos actos de corrupción en el Gobierno Regional. En su lugar, refirió que la política en nuestro país es una mugre”.

“La situación del Gobierno Regional actual es mal vista, pero no tengo elementos de juicio para criticar, y peor si es falso o mentira”, declaró. Además, prefirió no opinar sobre el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez y las controversias que han ocurrido en menos de cuatro meses de gobierno.

Sin embargo, la autoridad agustina evaluó la gestión del gobernador Rohel Sánchez y Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa. El rector Hugo Rojas sostuvo que ambas autoridades tuvieron muy poco avance en estos primeros meses de gestión.

“Tanto en el gobierno provincial como en el gobierno regional, hemos visto muy poco avance. Cualquiera diría que no se ha hecho nada, pero eso es cierto. Mi opinión es que se ha hecho muy poco”

Rendición de cuentas de autoridades de Arequipa

Como se recuerda, Víctor Hugo Rivera y Rohel Sánchez, autoridades de Arequipa, expusieron su balance de los 100 primeros días de gestión.

El gobernador se enfocó en un discurso anunciando objetivos y planes de gobierno, que de logros alcanzados en tres meses. Por su parte, Rivera Chávez dio cuenta de las dificultades que heredó de su antecesor al cargo.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Liz Campos Rimachi

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de San Agustín, es periodista de investigación especializada en temas políticos y sociales, de educación, salud y controversias regionales.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias