Cruz Silva sobre declaraciones de Jaime Villanueva: “Es un juego por la verdad”

- Publicidad -

Conversamos con Cruz Silva, abogada del IDL, sobre las declaraciones de Jaime Villanueva, que han propiciado nuevos ataques injustificados hacia el trabajo de Gustavo Gorriti y de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato. Sin embargo, parte de su testimonio podría tener indicios de veracidad, por eso Silva Del Carpio considera importante realizar una evaluación objetiva.

“Esta evaluación de por qué los dichos de Villanueva no son fundados, por ejemplo, en el caso del periodista Gorriti y sí en otros casos, como por ejemplo de algunos congresistas, tiene que ser una evaluación objetiva y teniendo en cuenta todo el escenario y las razones de los supuestos hechos de coincidencia

Cruz Silva Del Carpio, abogada del IDL

Además, Cruz Silva advirtió la gravedad de las acusaciones de Jaime Villanueva hacia Gustavo Gorriti, ya que se estaría criminalizando la labor periodística.

“Lo que está en juego más allá de Gustavo Gorriti, los fiscales y de IDL mismo, es la impunidad de estos graves casos de corrupción históricos de corrupción que están llegando a un punto importante en la investigación, y que los actores están tratando de hacer implosionar, es un juego por la verdad y por la democracia

Cruz Silva Del Carpio, abogada del IDL

Escuche la entrevista completa con la abogada del IDL Cruz Silva, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias