Municipio homenajeó al adulto mayor

Noticias

 

El día 26 de Agosto de cada año se celebra el día del adulto mayor, es por ello que desde el jueves 23 de agosto se vienen realizando actividades conmemorativas a su día y dando así una distinción especial a aquellos seres que nos vienen enseñando al pasar de los años cómo es el mundo de hoy y cómo lo era hace algún tiempo.

Hoy se realizó una misa de acción de gracias en la Iglesia de la Compañía que tuvo como protagonistas a ciudadanos Arequipeños de la tercera edad.  Luego, en el  Teatro Municipal se inició la sesión solemne organizada por el Alcalde de la Municipalidad de Arequipa, Alfredo Zegarra, y el Presidente de la Mesa de Concertación del Adulto Mayor de Arequipa.

La sesión se inició con el Himno Nacional del Perú, interpretado por el coro de la Municipalidad de Arequipa, luego tomó la palabra la licenciada Jeannette Cabrera Rosas, Vicepresidenta de la Mesa, dando las palabras de  bienvenida a todo el público presente.

Se otorgaron reconocimientos tales como longevo(a) mayor, pareja perdurables, belleza de la vejez, entre otros. El homenaje culmina el día 26 de Agosto con el izamiento del Pabellón Nacional  y desfile, el cual tendrá inicio a las 8:00hrs en la Plaza de Arma de Arequipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE