Exposición venta de productos realizados por internos del penal de Socabaya

- Publicidad -

Una Exposición-venta de productos manufacturados trabajados por los internos de los penales de varones y mujeres de Socabaya en Arequipa, se realiza en el Mall Aventura Plaza de nuestra ciudad.

La exhibición tiene como objetivo potenciar y fortalecer los talleres productivos que se encuentran y que se desarrollan en diferentes rubros industriales y artesanales, en los penales de la región.

Es la primera vez que los productos de los internos del INPE ingresan a la venta en el interior de un centro comercial, logrando una gran aceptación por parte de la población que acudió el primer día de actividad.

Esta exhibición, que inició el pasado 15 de julio y se extenderá hasta el próximo 24 del presente mes, ofrece trabajos en madera; metal mecánica, confecciones en tela, bordados, prendas tejidas en lana de alpaca e hilo mercerizado; producciones en cuero, entre otros.

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias