Les cayó el guante | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Hospital Honorio Delgado reporta incremento diarios de pacientes, el presidente ejecutivo de la minera Southern dijo que Tía María sería una gran solución a la economía y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Hospital con gran demanda. El hospital Covid Honorio Delgado reporta un incremento de pacientes a diario. El director Richard Hernández dijo que se producen entre 15 a 20 atenciones haciendo que el nosocomio se embalse de pacientes. A eso se suma una nueva dificultad: el hospital se está quedando sin oxígeno ante la alta demanda de enfermos. El jefe del nosocomio señaló que tendrían asegurado el suministro para los siguientes dos meses.

-Aprovechando el pánico. El presidente ejecutivo de la minera, Oscar Gonzales Rocha, insistió en impulsar el proyecto. El empresario sostuvo que, ante la crisis económica por el coronavirus, Tía María es la opción perfecta para crear nuevos trabajos. Incluso, aseguró que la mayoría de la población se encuentra a favor del proyecto.

-Clausura temporal de economax. El personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanahuara llegó a Economax de la avenida Metropolitana hoy, para efectuar la clausura temporal del centro comercial mayorista. Una de las razones es que no se ha efectuado la prueba rápida a los trabajadores, a pesar del pedido de la comuna días atrás.

-Les cayó el guante. Hasta que finalmente se confirmó una sanción ejemplar a las operadoras de telefonía. Osiptel confirmó multas contra Claro Perú y Telefónica del Perú por un total de 3 millones 562 mil soles. En el caso de Claro, se le confirmó multas por 2 millones 742 mil soles, por el incumplimiento del Reglamento de Portabilidad, entre otros.

publicidad

Subscribe to our newsletter!

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE