Les cayĆ³ el guante | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Hospital Honorio Delgado reporta incremento diarios de pacientes, el presidente ejecutivo de la minera Southern dijo que TĆ­a MarĆ­a serĆ­a una gran soluciĆ³n a la economĆ­a y mĆ”s

- Publicidad -

-Hospital con gran demanda. El hospital Covid Honorio Delgado reporta un incremento de pacientes a diario. El director Richard HernĆ”ndez dijo que se producen entre 15 a 20 atenciones haciendo que el nosocomio se embalse de pacientes. A eso se suma una nueva dificultad: el hospital se estĆ” quedando sin oxĆ­geno ante la alta demanda de enfermos. El jefe del nosocomio seƱalĆ³ que tendrĆ­an asegurado el suministro para los siguientes dos meses.

-Aprovechando el pĆ”nico. El presidente ejecutivo de la minera, Oscar Gonzales Rocha, insistiĆ³ en impulsar el proyecto. El empresario sostuvo que, ante la crisis econĆ³mica por el coronavirus, TĆ­a MarĆ­a es la opciĆ³n perfecta para crear nuevos trabajos. Incluso, asegurĆ³ que la mayorĆ­a de la poblaciĆ³n se encuentra a favor del proyecto.

-Clausura temporal de economax. El personal de FiscalizaciĆ³n de la Municipalidad Distrital de Yanahuara llegĆ³ a Economax de la avenida Metropolitana hoy, para efectuar la clausura temporal del centro comercial mayorista. Una de las razones es que no se ha efectuado la prueba rĆ”pida a los trabajadores, a pesar del pedido de la comuna dĆ­as atrĆ”s.

-Les cayĆ³ el guante. Hasta que finalmente se confirmĆ³ una sanciĆ³n ejemplar a las operadoras de telefonĆ­a. Osiptel confirmĆ³ multas contra Claro PerĆŗ y TelefĆ³nica del PerĆŗ por un total de 3 millones 562 mil soles. En el caso de Claro, se le confirmĆ³ multas por 2 millones 742 mil soles, por el incumplimiento del Reglamento de Portabilidad, entre otros.

[banner id=”118565″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias