Arequipa: sospechoso de coronavirus muere frente a hospital Yanahuara

Efectivos policiales que custodiaban la zona, se mantuvieron en el lugar hasta la llegada del Equipo de Recojo de Cadáveres de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa

Local Avatar

El pasado martes 30, una persona de 59 años perdió la vida frente al área de Emergencia del hospital Yanahuara de EsSalud. Al parecer la víctima falleció esperando atención médica en este centro de salud de Arequipa, indicaron testigos del lugar.

Publicidad
Arequipa
Tras ser desinfectado el cuerpo, un médico diagnosticó que el adulto perdió la vida a causa de una insuficiencia respiratoria aguda.
publicidad

Tras caer pesadamente en la vereda de la calle Garaycochea, ya no mostró signos vitales. Al momento de atención, solo se pudo constatar su muerte a las 21:30 horas. En el lugar donde se encontró al occiso, se encontraban sus pertenecías, entre ellas un maletín, y un teléfono celular.

Efectivos policiales que custodiaban la zona, se mantuvieron en el lugar hasta la llegada del Equipo de Recojo de Cadáveres de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa. Este es el protocolo que se exige al momento de notificarse una muerte abrupta en la vía pública.

Publicidad

Se desinfectó el cuerpo, y un médico diagnosticó que el adulto perdió la vida a causa de una insuficiencia respiratoria aguda. Ante este síntoma, característico del covid-19, se etiquetó esta muerte como sospechoso de coronavirus.

PUEDES VER:  Bono Familiar Universal: inició segundo pago, aquí el cronograma y requisitos
publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE