Antero Flores Aráoz: La joyita del nuevo presidente (VIDEO)

Flores Aráoz en una ocasión llamó a los peruanos llamas y vicuñas a los que no había que consultar nada, cuando se planteaba un referéndum para el TLC.

Reportajes

Antero Flores Araoz dos veces ministro de Defensa de Alan García. En una ocasión llamó a los peruanos llamas y vicuñas a los que no había que consultar nada, cuando se planteaba un referéndum para el TLC.

Extracto de la entrevista entre Antero Flores Aráoz y el periodista Ramiro Escobar


Uno de los protagonistas del Baguazo cuyo mal manejo provocó la muerte de 33 personas entre indígenas amazónicos y policías. Quiso volver a la política apelando a un recurso populista. En el 2016, Ántero Flores Aráoz postuló sin éxito a la presidencia, con su partido político Orden. Según los resultados oficiales de la ONPE, ocupó el último lugar entre los diez candidatos que estuvieron en carrera. Tuvo 65673 votos, cifra que representó un 0.43% de los votos válidos.

Y que considera actualmente que las universidades cerradas por la Sunedu merecen una “segunda oportunidad”. Justamente el grado de doctor honoris causa lo obtuvo de una universidad que no cumplía con ninguna de los 8 requisitos que exige la Sunedu para su acreditación.

Esta persona será ahora el Presidente del Consejo de Ministros del nuevo presidente Manuel Merino.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE