Talleres gratuitos para emprendedores: TikTok asesorará a peruanos en sus negocios digitales

Un taller para mejorar los contenidos y otro para aprender a usar Ads Manager en Tik Tok permitirán a peruanos hacer crecer sus emprendimientos. Conoce aquí los horarios y cómo inscribirse.

- Publicidad -

En 2021, una encuesta de Ipsos revelaba que el 75% de peruanos empleaba su tiempo revisando redes sociales, sobre todo en TikTok, justamente donde los negocios están dirigiendo sus campañas de publicidad en la actualidad. Por esta razón, TikTok anunció el lanzamiento de talleres virtuales dirigidos a pequeñas y medianas empresas (mypes) peruanas.

Todos aquellos emprendedores que estén incursionando en esta red social para promover sus negocios podrán inscribirse gratuitamente de estos 2 talleres.

El miércoles 31 de mayo, a las 4 pm, se realizará el programa ‘MasterTok: Mejores prácticas‘, en donde aprenderás mejores prácticas y consejos para crear mejor contenido, así como “darle voz a tu marca e impulsar tu negocio en TikTok”.

Para el siguiente taller, ‘MasterTok: TikTok Ads Manager’, se enseñarán a hacer crecer las mypes, mostrando las bases de cómo empezar en Ads Manager y cómo estructurar una campaña. Además, “darás un recorrido por esta herramienta para conocer el paso a paso y las preguntas más frecuentes al usarla”. Este se hará el 7 de junio a las 4:00 pm.

¿Cómo inscribirse en los talleres de TikTok?

No hay requisitos mínimos para participar en los talleres virtuales con TikTok. Tampoco es necesario ser un experto para unirte a las sesiones, ni tener grandes presupuestos.

La inscripción del taller es totalmente gratuita, solo debes registrarte con tus datos AQUÍ.

talleres gratuitos tiktok para emprendedores peruanos perú gratis virtuales 2023 ads
Foto: TikTok.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias