En 2021, una encuesta de Ipsos revelaba que el 75% de peruanos empleaba su tiempo revisando redes sociales, sobre todo en TikTok, justamente donde los negocios están dirigiendo sus campañas de publicidad en la actualidad. Por esta razón, TikTok anunció el lanzamiento de talleres virtuales dirigidos a pequeñas y medianas empresas (mypes) peruanas.
Todos aquellos emprendedores que estén incursionando en esta red social para promover sus negocios podrán inscribirse gratuitamente de estos 2 talleres.
El miércoles 31 de mayo, a las 4 pm, se realizará el programa ‘MasterTok: Mejores prácticas‘, en donde aprenderás mejores prácticas y consejos para crear mejor contenido, así como “darle voz a tu marca e impulsar tu negocio en TikTok”.
Para el siguiente taller, ‘MasterTok: TikTok Ads Manager’, se enseñarán a hacer crecer las mypes, mostrando las bases de cómo empezar en Ads Manager y cómo estructurar una campaña. Además, “darás un recorrido por esta herramienta para conocer el paso a paso y las preguntas más frecuentes al usarla”. Este se hará el 7 de junio a las 4:00 pm.
¿Cómo inscribirse en los talleres de TikTok?
No hay requisitos mínimos para participar en los talleres virtuales con TikTok. Tampoco es necesario ser un experto para unirte a las sesiones, ni tener grandes presupuestos.
La inscripción del taller es totalmente gratuita, solo debes registrarte con tus datos AQUÍ.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube