Alcalde de Arequipa anuncia cambio de funcionarios de Beneficencia, tras denuncias

“Es como en un partido de fútbol, llega un momento de cansancio entonces hay que hacer un recambio para que sigan caminando las cosas”, explicó Víctor Hugo Rivera

- Publicidad -

Este martes el alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, confirmó que cambiará a algunos funcionarios del directorio de la Beneficencia Pública. No solo eso, también mencionó que se cambiarán a 2 gerentes de la MPA por no haber cumplido las metas que se asignaron.

Sin embargo, el alcalde no mencionó cuáles son las dos gerencias implicadas en estos cambios. El primer día de septiembre se sabrá la identidad de los nuevos funcionarios en la municipalidad y en la Beneficencia.

Sin embargo, la razón de sus salidas resulta confusa. Según el alcalde de Arequipa, en ambas gerencias municipales existe un “cansancio”, por lo que se retirará del cargo a dos gerentes.

En ambos casos, según explicó el alcalde, es por mutuo acuerdo y que no es una “tarjeta roja”. Pese a eso, mencionó que no se han logrado alcanzar las metas y respuestas a los indicadores que se les ha puesto.

También puedes leer: Para gobernador de Arequipa, adelanto de elecciones ya no es solución: «Es un tema estructural»

Cambios en Beneficencia de Arequipa

También son dos los funcionarios del directorio que serán removidos en la Beneficencia Pública de Arequipa. Esto, luego del polémico caso que acusaba al alcalde de interferir en la contratación de personal en la institución. Y también, luego de que se filtrarán audios, donde el director de esta entidad exigía la renuncia de la exgerenta.   

“La carga de ser gerente en la MPA es bastante pesada, entonces no es bueno. Es como en un partido de fútbol, llega un momento de cansancio entonces hay que hacer un recambio para que sigan caminando las cosas”

Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial de Arequipa.

Además, el alcalde de Arequipa no descarta el cambio de más gerentes de la MPA, si estos no cumplen con las metas establecidas en la institución. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias