Bono 380: Detalles por si no cobraste, y sobre segundo pago
Este Bono 380 «Yo me quedo en casa» es distinto al Bono Independiente, ya que está destinado a las familias en estado de pobreza y extrema pobreza.
Este Bono 380 «Yo me quedo en casa» es distinto al Bono Independiente, ya que está destinado a las familias en estado de pobreza y extrema pobreza.
Los internos de Piedras Gordas exigen medicinas, alimentos, mejores condiciones de salud, y se les practique pruebas de descarte para coronavirus.
«Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos con pastillas de azitromicina, paracetamol».
Sin recibir sueldos de sus empleadores, gobierno permitirá a trabajadores retirar dinero de su CTS y fondo de AFP.
La razón de su decisión es que ya no contaban con recursos ni para alimentarse; ellos habrían dormido en plena carretera esta madrugada.
Al momento, son 15 jóvenes internos que manufacturan las mascarillas. Su trabajo es parte del proceso de resocialización que su internamiento prevé
El Google Hangouts Meet con múltiples participantes, se ha masificado en la Corte de Arequipa, como el caso de la resolución de la sala de apelaciones sobre un proceso por contrabando.
La policía va en su búsqueda, les da de comer y les consiguen un albergue temporal hasta que pase el estado de emergencia por el coronavirus.
Un caso se diagnosticó en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN SUR. Se trasladó al paciente hacia el hospital Honorio Delgado (Arequipa).
Todo sobre el subsidio monetario que recibirán cerca de 780 mil hogares vulnerables con trabajadores independientes, debido a la emergencia sanitaria Covid
El congresista por Arequipa, Hipólito Chaiña habla sobre la crisis nacional del coronavirus. También sobre los contagio sen el Congreso y sus planes para fiscalizar el accionar de las autoridades arequipeñas en época de emergencia.
El Ministerio Público ahondará en las condiciones de ambos hospitales, debido a la cuarentena que se dio tras contaminarse la contaminación por coronavirus
El jefe de la IX Macrepol Arequipa indicó que tres de ellos dieron positivo ayer, y el día de hoy se confirmó el contagio de 16 efectivos policiales más. Ellos vigilaban no haya aglomeraciones en la plataforma Andrés Avelino Cáceres
El 4 de abril, el parlamentario empezó a sentir los primeros síntomas del coronavirus. Dos días después decidió realizarse la prueba molecular que confirmó sus sospechas
Se le realizó la prueba rápida para descartar el virus, y resultó negativa. Pero empezó a presentar deterioro progresivo respiratorio, por lo que le hicieron la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa, dando positivo.
De estos 77 casos confirmados por coronavirus, 69 fueron hechas mediante pruebas moleculares y 8 con pruebas rápidas de descarte de Covid-19.
El Bono Independiente lo recibirán cerca de 780 mil hogares vulnerables con trabajadores independientes, ante la emergencia sanitaria por coronavirus.
La ciudad tiene ya dos hospitales en cuarentena y las medidas no son suficientes, pero la cifra de altas es una esperanza
El paciente de 50 años fue ingresado al hospital tras ser diagnosticado de otro mal. Pero su condición médica no evolucionó, convirtiéndose en un cuadro de insuficiencia respiratoria.
Ahora se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de Jesús María, sin presentar síntomas de coronavirus.